domingo, 6 de abril de 2014

Quedada KDM Bahía de Cádiz

Este fin de semana ha sido la Quedada de la Bahía de Cádiz .


El sábado La Magdalena (San Fernando)-Sancti Petri-La Magdalena por los caños, para algunos con rockhopping en el castillo.

 
El Domigo La Puntilla (El Puerto de Santa Maria)-La Caleta (Cádiz)-La Puntilla.


Lo del sábado me lo contaron, porque yo solo he podido estar hoy domingo.  La mar como un plato y el cielo sin nubes ni viento, solo alguna olita suelta por fuera del castillo, y alguna que se forma en determinados lugares, como la que hay en la muralla bajo el  Baluarte de la Candelaria....  me metí entre las rocas que velan con la espumita que se forma y la ola me subió a la zapata de la muralla, vamos, que hubo que hacer prácticas de esquimo entre rocas.... no es la primera vez que me pasa aqui....


Varios compis del gaditano Club Nautico El Cano, vinieron paleando desde su club que está más al fondo de la Bahía. 

Tras comida playera del personal, todos de vuelta. Un dia muy agradable y una buena oportunidad de saludar a los amigos.

Mas información en el Foro de Kayak de Mar
y en el blog de SFK


No hay comentarios:

Publicar un comentario