miércoles, 10 de agosto de 2016

Nueva etapa - FUN RUN

La vida está llena de etapas, esta que ahora comienzo, es muy estimulante. 
  

No es necesario explicar mucho sobre Fun Run , pues es bien conocida la trayectoria de la marca y su situación actual, posicionada como referencia del kayak de mar en España. Y me refiero al auténtico kayak de mar, ese que se lleva a cabo en condiciones donde la construcción, el diseño y la calidad de las embarcaciones marcan la diferencia.


A partir de ahora utilizaré los kayaks de la marca en mis actividades, aportando mis ideas y opiniones para el desarrollo y la evolución de los mismos.

 

Es un privilegio trabajar con Javier de la Puente, un profesional de los pies a la cabeza, con un conocimiento enciclopédico sobre el diseño y construcción de kayaks de mar. Su experiencia en el manejo de los composites es de sobra conocida.

 

Ayer pasé a recoger un precioso Skua, calidad kevlar/carbono construido de acuerdo a mis preferencias y dimensiones (el tabique delantero es a medida, pues no utilizo reposapies), tampoco me va bien el tambucho delante de la bañera, por aquello de la posición de las piernas en el paleo y tal. Los colores... los de siempre..!

 
   
La tecnología está muy presente en Fun Run, pocos kayaks pueden presumir de llevar incluido un chip identificador.


Estoy convencido de que esta colaboración va a dar muy buenos resultados..!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario